×

Itatí Cantoral sorprende a seguidores luciendo pronunciadas curvas a sus 46 años

La actriz mexicana demostró que a su edad no tiene nada que envidiarle a mujeres más jóvenes

La actriz mexicana, Itatí Cantoral, sorprendió a sus seguidores tras posar en traje de baño y lucir sus pronunciadas curvas a sus 46 años de edad.

En esta ocasión, Cantoral demostró que a pesar de casi llegar a su quinta década de vida, no tiene nada que envidiar incluso a las Barbies, como le llamaron sus seguidores.

En la instantánea la artista apareció con un traje de baño en color rosado de una sola pieza, unos lentes dorados, su cabello suelto y su piel bronceada.

"Toda una Barbie"; "¡qué bonita!, pareces Barbie"; "hermosa"; "¿en dónde compro esta muñeca?"; "una Barbie en la vida real"; "qué cuerpazo el que tienes"; "eres un monumento divino"; "estás radiante Cantoral", comentaron los internautas bajo la imagen que compartió la actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe mencionar que la mexicana ha demostrado mediante sus redes sociales todo lo que hace para mantenerse en forma, ya que en más de una ocasión ha compartido que mantiene una buena alimentación y también que realiza varias actividades físicas para ello, como por ejemplo el poli dance.

Lea: ¡Adiós amor!, la Barbie Policía ya no le insistirá a Nodal e incluso descartó la idea de asistir a uno de sus conciertos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO