×

La hondureña Iveth Lords sube la temperatura al posar en atrevido traje de baño

La catracha se mantiene muy activa en las redes, donde comparte sus grandes cambios físicos gracias a la dedicación y disciplina en el gimnasio.

La modelo y emprendedora hondureña, Iveth Lords, radicada en Miami, Florida, Estados Unidos, continúa robando suspiros, tras lucir una figura envidiable.

Tras diez años de haber abandonado Honduras, la bella exmodelo de Fantástiko, producción de Televicentro, sigue trabajando en sus nuevos  proyectos de modelaje y actuación.

VEA: La hondureña Iveth Lords sorprende a sus seguidores al compartir sensuales fotos

Lords  es dueña de su propio negocio de bienes raíces en suelo estadounidense, pero no deja de lado su carrera artística.

A través de sus redes sociales, Lord sigue enamorando y robando suspiros a sus fieles seguidores, luciendo sus figuras en diminutos trajes de baño.

La bella hondureña muestra a través de su cuenta de Instagram, lo bien que le va en los Estados Unidos.

VEA: Quién es Adriana Meza, la misteriosa novia de Ovidio, el hijo del Chapo Guzmán

La catracha se mantiene muy activa en las redes, donde comparte sus grandes cambios físicos gracias a la dedicación y disciplina en el gimnasio.

VEA: 'Cuéntenlas como quieran'; la locura de Romell Quioto celebrando el tetracampeonato de Olimpia

¿En cuántas novelas ha participado en Telemundo?

"He participando como en tres: Silvana Sin LanaMariposa de Barrio y en la Famosa serie Decisiones.

Durante esta nueva etapa de mi vida, también tuve la oportunidad de hacer teatro. En el Microteatro de Miami participé en la obra El amor es azulinterpretando a la famosa Chavela Vargas.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO