×

Ivy Queen y Karol G hacen las paces tras la polémica que ha causado Anuel al criticar a 'la reina del reggaetón' ¿Le cede la corona del generó urbano?

La cantante Ivy Queen es una de las pioneras del reggaetón, pese a que existan personas que quieran quitarle el crédito, como lo hizo en su momento el también artista Anuel AA.

Ivy Queen y Karol G hacen las paces - Foto Instagram

Tras la polémica que causo Anuel AA en 2019, al decir "cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reggaetón. ¡¡¡Los números no mienten!!! Kobe era el Rey pa sus tiempos, pero ahora es LEBRON!!!!!!!", mensaje dirigido Ivy Queen.

En ese sentido la cantante colombiana Karol G, decidió dejar todos los problemas de lado para conocer y compartir con la artista puertorriqueña.

Y es que no hay duda que tanto Karol G, como Ivy Queen son grandes referencias dentro de la industria musical.

Además: Karol G le mandó una señal de amor a Anuel AA en medio de rumores de separación, ¿habrá reconciliación?

{"url":"https:\/\/youtu.be\/O0MrDcalnDI","type":"video","providerNameSlug":"youtube","className":"wp-embed-aspect-16-9 wp-has-aspect-ratio"} -->

Siendo algo absurdo que entre mujeres hubiese ese conflicto por saber quién es la reina del genero urbano.

Además: Karol G muestra su rotundo cambio de look tras alejarse de Anuel AA, ¡mira aquí sus candentes fotos!

Los rumores de este pleito por el trono comenzó porque el novio de la colombiana publicó unas imágenes donde desacredita la trayectoria que ha tenido Ivy Queen, pues él cree que Karol G es quien merece el título de “La reina del reggaetón”.

Stories Instagram

Tiempo después, los tres se encontraron en los Premios Juventud 2020 y decidieron dejar todos los conflictos que tenían a un lado, para poder compartir un rato en ese increíble show, a lo que todos quedaron impactados.

Sin embargo lo que sorprendió a todos lo seguidores de ambas artistas, fue la foto que compartieron en sus redes sociales, demostrando que todo quedo atras.

 Karol G publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que aparece en un estudio de grabación con Ivy Queen, demostrando que todo estaba bien y dando la esperanza de una colaboración entre ambas.

Ivy Queen y Karol G

Además: ¿Te acuerdas de Hugo Lombardi en 'Yo soy Betty, la fea'? A esto se dedica Julián Arango a raíz de la crisis por la pandemia

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO