×

J Balvin aprendió snowboard y lo comparte con sus seguidores

El cantante de reguetón compartió un video suyo disfrutando de la nieve y su nuevo estreno musical.

El cantante de reguetón J Balvin decidió tomar unas breves vacaciones para celebrar sus constantes éxitos musicales. En una reciente publicación compartió con sus fans cómo disfruta de la nieve practicando snowboard.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Ay vamos” publicó un video suyo practicando snowboard mientras escucha su más reciente colaboración “Tata”, al lado del artista urbano Eladio Carrión.

“Aprendiendo Snowboard, pero mejor escuchando ‘TATA’ con Eladio Carrión”, escribió el intérprete colombiano como leyenda de su video. En menos de 24 horas, el clip casi supera el millón de views.

Hablando de redes, en una reciente publicación de Instagram, el colombiano dedicó un tierno mensaje a su compatriota Karol G por su cumpleaños número 30. Además, recordó sus inicios musicales, cuando ambos cantaban en las fiestas de quince años.

“Hoy cumple una mujer a quien admiro como artista y como ser humano. Me consta que, desde que cantábamos en las fiestas de quince años, ella tenía MUY claro a dónde quería llegar. Hoy en día, representa a Colombia en el mundo entero y es de mi tierra linda, Medellín”, escribió J Balvin.

“Eres un alma verraca, eso es lo que eres, una dura, bendiciones y luz, me siento muy orgulloso de ti y del camino que trazaste a pulso para ti”, añadió el reguetonero en su publicación de Instagram.

SIGUE LEYENDO