×

J Balvin espera la recuperación de su madre quien fue sometida a una cirugía en la cabeza

J Balvin espera el informe final del estado de su mamá, quien se ha convertido en su apoyo más importante durante toda su carrera

J Balvin pidió en redes sociales, oración por su mamá Alba Mery quien fue sometida a una delicada cirugía en la cabeza.

“Oración por mi madre, UNA CIRUGÍA EN LA CABEZA”, escribió el cantante quien en una historia que tomó de una llamada de su mamá, quien se encontraba en el hospital y a punto de ser intervenida.

El jueves (31.12.2020) J Balvin dio gracias a sus seguidores por las oraciones para su madre, pues está esperando que se recupere.

"Muchas gracias a todos los que oraron por mi madre, ya salió de la parte que era más peligrosa, estamos esperando su recuperación y gracias por ver en mí una persona como cualquier otra, eso es lo único que yo necesito", expresó el interprete de "Rojo" en una historia de Instagram.

Algunos seguidores creen que esta cirugía no estaba planeada porque su madre dio una entrevista donde expresaba dar apoyo a su hijo por el problema de depresión que él enfrentaba, sin mencionar que ella se encontraba mal de salud, pero, a unos días de que termine el año, se ha convertido en una situación complicada para el cantante.

J Balvin espera el informe final del estado de su mamá, quien se ha convertido en su apoyo más importante durante toda su carrera.

Te puede interesar: El regalo de Navidad que J Balvin pidió a sus seguidores y que los dejó preocupados

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO