×

J Balvin puso en su lugar a seguidor que lo llamó ‘gente sin alma’

El cantante colombiano no se quedó callado ante las críticas del usuario, quien hasta le dijo que le pidiera perdón a Dios por su fama. ¡Aquí toda la polémica!

J Balvin no aguantó quedarse callado ante la ola de críticas recibidas en sus últimas publicaciones en redes sociales, por lo que se dio el tiempo de responderle a uno de sus seguidores, quien lo llamó “mala gente” por la fama y dinero que ha alcanzado.  

En una de sus publicaciones, uno de los usuarios escribió: “Gente como tú y colegas del género es el tipo de gente que está jodiendo, este mundo no necesita gente sin alma por entregar su alma por FAMA Y DINERO, pero ellos lo viven a diario cuando se van a acostar no pueden ya jamás poder encontrar su tranquilidad".

En el mismo mensaje, el enfurecido usuario agregó que "y ya muchos lo están hablando y la verdad está siendo revelada cada día más porque ni con todo su dinero y fama nadie de ustedes 'famositos' podrán comparar su alma otra vez a menos que se arrepientan y pidan perdón de Dios”.

VEA: El impresionante cambio físico de la hondureña Laura Meza, la bella presentadora de Sábado Feliz

J Balvin haciendo gestos con su rostro. Foto @balvin

De inmediato, el arista de 35 años, no pudo guardar su sentir y así le respondió. “Gente como tú que juzga sin saber jode más el mundo utilizando el nombre de Dios para juzgar, sal a la calle y ayuda a alguien, mejor sirve para vivir que el Dios sabe que no en redes ajenas juzgando por la vida”.

VEA: Revelan lo que Raúl de Molina le hacía a las famosas dentro del jacuzzi de 'El Gordo y la Flaca'

Foto tomada del programa Suelta la Sopa.
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO