×

De 'machista' y 'misógino' tilda a J Balvin vicepresidenta de Colombia tras estreno del vídeo 'Perra'

El cantante colombiano volvió a estar en medio de la polémica, tras el estreno de su nuevo vídeo musical titulado “Perra”

Una nueva polémica envuelve al cantante colombiano J Balvin, tras ser duramente criticado por la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, quien lo calificó de "sexista, racista, machista y misógino", tras lanzar el vídeo de la canción "Perra".

El vídeo no ha sido muy bien recibido por varios de sus seguidores, principalmente del sexo femenino, por lo que la política colombiana no quiso dejar de exponer lo que piensa.

“Las imágenes discriminan a la mujer, ya que las muestra amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas", se quejó Ramírez a través de un comunicado.

VEA: Rafael Amaya impacta con su imagen al anunciar su regreso a la pantalla chica

J Balvin y la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez

“Eres una perra en calor y estás buscando un perro para quedarte pegá (pegada)",  dice parte de la letra del intérprete de 36 años.

"Yo soy perra callejera con la popola (vagina) de raza", le responde Tokischa, una rapera nacida en República Dominicana que coprotagoniza el videoclip.

VEA: Karen Mitchell, la bailarina hondureña que arrasa en TikTok al ritmo de punta

Sin embargo el tema ya suma los 10 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

De acuerdo con el portal de entretenimiento E!, la vicepresidenta conservadora, primera mujer que ocupa ese cargo en Colombia, invitó al artista "y a la industria musical y discográfica a suscribir un pacto que incluya diversos compromisos para la promoción de los derechos de las mujeres en la música".

VEA: Ariana Herchi sorprendió a sus seguidores al revelar que se sometió a una nueva cirugía ¡Así luce la hondureña!

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO