×

Jacky Redondo roba miradas al lucir ropa deportiva mientras se ejercita

La presentadora de noticieros Hoy Mismo sigue robando las miradas en redes sociales al compartir varias postales luciendo ropa deportiva

La carismática presentadora de noticieros Hoy Mismo, Jacky Redondo, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al compartir sensuales fotos en redes sociales.

Jacky Redondo, presentadora de noticieros Hoy Mismo.

La presentadora hondureña ha revelado que se encuentra iniciando una vida más saludable, por lo que comparte con sus más de 95 mil seguidores sus ruinas de ejercicios.

VEA: Rely Maradiaga 'en serios problemas' tras cantar a todo pulmón ‘Botella tras botella’ de Christian Nodal

Con el objetivo de lograr una vida más saludable y una mejor figura, Redondo ha dado a conocer que aprovecha su tiempo libre para realizar caminatas en diversos lugares alrededor de Tegucigalpa.

Jacky Redondo, presentadora de noticieros Hoy Mismo.

Y para muestra, Jacky compartió en su cuenta de Instagram un vídeo donde recopila parte de sus hábitos de acondicionamiento físico, donde se le ve lucir unos cortos short color rosa con negro y una camiseta negra.

VEA: Los del Cuarto: Carlos Amparo aclara por qué le dicen 'rarito'

Los admiradores de la presentadora quedan encantados con sus fotografías y vídeos, pues rápidamente la llenan de "me gusta" y piropos en señal de aprobación.

Jacky Redondo luciendo ropa de ejercicios.

La fotografía fue acompañada con un corto mensaje: “A pesar de los problemas siempre un poco de aire fresco nos ayuda a meditar, hoy conocimos este hermoso lugar en Valle de Ángeles”.

VEA: Lupillo Rivera es acusado de violencia de género por respuesta a Christian Nodal sobre su relación con Belinda

Recuerda mantenerte informado con noticieros Hoy Mismo a través de la pantalla de TSi y su señal en vivo por Televicentro.com

SIGUE LEYENDO