×

Jacky Redondo te recomienda estos lugares para hacer turismo interno en Honduras

¿Cuál es tu lugar favorito en Honduras?

Además del periodismo, el turismo es otra de las pasiones de la periodista de Hoy Mismo de Televicentro, Jaqueline Redondo, según sus publicaciones en las redes sociales.

Es por ello, que de lunes a viernes Jacky, una de las presentadoras más bellas de honduras, de acuerdo a los usuarios de Instagram lleva las noticias al pueblo hondureño con su postura de seriedad, veracidad y también la confiabilidad que su profesión amerita.

Sin embargo, los fines de semana deja lo anterior a un lado para vestirse con atuendos más relajados, sonreír y mostrar a las personas los diferentes lugares a los que se puede asistir en el país cinco estrellas y en muchas ocasiones sin necesidad de viajar muy largo.

Por ejemplo, El cerro Juana Laínez, el último lugar que visitó y en el que mostró el jardín que hay en sus instalaciones. "En espacios abiertos uno de mis lugares preferidos (más para correr) en el cerro Juana Laínez hay un hermoso parque", escribió Redondo.

En otra ocasión visitó el parque eólico de Santa Ana, Francisco Morazán, Honduras. Un lugar perfecto para "meditar", según la hondureña.

"En San Buenaventura hay aventura y eso que me faltaron las cuevas pintadas pero vamos a regresar, lo prometo... Este fue uno de los lugares que más me encantó mi bella Honduras", aseguró en una publicación la comunicadora.

Además, no podía faltar Santa Lucía y Valle de Ángeles en los viajes de la periodista, quien a menudo visita estos dos pintorescos municipios de Francisco Morazán.

También, viajó hasta el municipio de Talanga, Francisco Morazán, en donde disfrutó del paisaje de su parque central.

Otra opción es la aldea del municipio del Distrito Central, San Juancito, al estar en el lugar, Redondo mostró los paisajes que regalan sus montañas llenas de árboles y el lugar que aparece reflejado en el billete de 500 lempiras.

¡Mira cómo le fue a Jacky Redondo en su viaje a La Esperanza, Intibucá, Honduras.

También te puede interesar: El impresionante cambio físico de la hondureña Laura Meza, la bella presentadora de Sábado Feliz

SIGUE LEYENDO