×

Jean Paul Irías reveló que cada vez que escucha a Marc Anthony se acuerda de una mujer, pero no es su novia

El presentador de Sábado Feliz bailó al ritmo de "Parecen viernes" y reveló el nombre de la mujer que recuerda al escucharlo

El presentador del programa Sábado Feliz de Televicentro, Jean Paul Irías, reveló a los televidentes que siempre que escucha al cantante estadounidense, Marc Anthony recuerda a una mujer, pero no es su novia.

Luego de aparecer bailando junto a Laura Meza al ritmo del interprete de "Parecen viernes", Marco Antonio Muñiz, el cual es su nombre de nacimiento, Irías reveló el nombre de la mujer que aparece en sus pensamientos tras escuchar a la ex pareja sentimental de Jennifer López.

"Saben que cada vez que escucho a Marc Anthony me acuerdo de alguien... Kritza Pérez, ella es fanática de la música de Marc Anthony", confesó el hondureño.

Además, mostró junto a Meza, cuál es el paso que realiza Pérez, presentadora del programa antes mencionado, al escuchar las melodías del artista.

Cabe mencionar que hace algunos días el presentador de Sábado Feliz reveló que dejó la soltería atrás y que está muy feliz con la relación que tiene con su novia Flor, como dijo que se llama.

Recuerda que puedes ver a Jean Paul Irías y a Laura Mesa todos los sábados a partir de las 2.00 de la tarde por canal 5, El Líder.

Lea: Los del Cuarto: Conoce al doble de Jean Paul Irías, un talentoso cantante

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO