×

¿Jean Paul Irías será papá? Esto responde el presentador de Sábado Feliz

El carismático presentador de Sábado Feliz, compartió unos detalles de su vida privada muy interesantes.

Jean Paul Irías presentador de Sábado Feliz. - Foto tomada de Instagram de jean Paul Irías.

Proyectos personales, la infancia y otras cosas más respondió el también cantante en una entrevista muy amena para Televicentro.com.

Durante la grabación de La Cocina de Keyla el talento hondureño fue indagado un poco sobre su adolescencia diciendo que la clase que más problemas le daba era Actividades Prácticas, ya que las manualidades no eran su fuerte.

Mientras que en el campo de la música, Jean Paul, dijo que le gusta crear melodías que le gusten a las personas y las adopten como si fueran de ellos.

El amor

Para una chica que quiera salir con él, les reveló que su cita ideal debe de tener baleadas para comer, sumado a visitar un parque.

Mientras que al consultarle sobre lo primero que se fija en una mujer, el presentador indicó que físicamente es el rostro y los ojos.

Al referirse si algún día será padre, respondió que está en sus planes el proyecto de vida de formar una familia con la mujer indicada.

“Deseo tener dos hijos, pero si se viene el tercero, bienvenido sea”, afirmó.

Mientras que al hablar sobre su proyectos al finalizar la pandemia de covid-19, lo que hará será componer más música, porque el ahora estar en Sábado Feliz le ha dado la oportunidad de poder conocer más artistas.

Para finalizar, Jean Paul, reveló que el salir del trabajo y compartir con su familia es lo que más le hace feliz.

SIGUE LEYENDO