×

Así reaccionó Jeff Bezos a los coqueteos de su novia con Leonardo DiCaprio

Lauren Sánchez, pareja sentimental del multimillonario Jeff Bezos, no pudo resistirse a los encantos del actor Leonardo DiCaprio

A través de las redes sociales se ha viralizado un peculiar hecho protagonizado por el multimillonario Jeff Bezos, su pareja Lauren Sánchez, y el actor Leonardo DiCaprio.

La pareja y el actor protagonista de Titanic coincidieron hace un par de días en la alfombra roja en la Gala LACMA Art + Film celebrada en Los Ángeles, por lo que la reacción de Sánchez al ver frente a ella al actor reflejan que no pudo resistirse a sus encantos.

VEA: Loren Mercadal regresa a Las Mañanas del 5 con una fresca y renovada imagen

En el clip se puede ver a Lauren mirando de manera endiosada a DiCaprio, mientras él les explica algo tanto al empresario como a ella.

 Y es que, Lauren luce sonriente y nunca pierde el contacto visual con DiCaprio, a quien además se le acerca bastante, mientras el protagonista de Titanic sigue hablando.

Por su parte, Bezos permanece algo más alejado y en al menos una ocasión aparta la mirada para echar un vistazo, como si quisiera comprobar si alguien estaba prestándoles atención.

“Leo es el Sr. Roba Chicas”, se lee en un tweet que muestra el vídeo del encuentro entre DiCaprio y Sánchez, mismo que Jeff Bezos citó con una imagen en donde se le ve con una señal de peligro que advierte de una fatal caída. “Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo…”, expresó el multimillonario en la descripción de la imagen.

VEA: Loren Mercadal sorprende con cambio de look

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO