×

Jennifer Aplícano revela oportunidad como actriz en México

La historia de Jennifer Aplicano es una fuente de inspiración para todos aquellos que persiguen sus sueños.

Jennifer Aplícano recibe una oportunidad como actriz en México y se prepara para viajar - Foto/Redes /Aplícano

La talentosa actriz y periodista hondureña Jennifer Aplícano ha anunciado emocionada a través de sus redes sociales que se encuentra en proceso de obtener los documentos necesarios para viajar a México, tras recibir una importante propuesta de trabajo en el ámbito de la actuación.

Jennifer Aplícano, quien desde siempre ha expresado su pasión por la actuación, compartió en sus transmisiones en vivo de TikTok que recibió una llamada de una importante cadena televisiva mexicana, lo que la ha motivado a poner en orden sus documentos y prepararse para emprender este nuevo desafío.

"No es lo mismo hacer trabajos actorales que en un medio de comunicación", expresó la hondureña, enfatizando su deseo de enfocarse en su carrera como actriz.

Jennifer Aplícano preparándose para el viaje

Actualmente, Aplícano se encuentra realizando diversos trámites migratorios para legalizar su situación y obtener los permisos necesarios para viajar a México.

"Me estoy capacitando legalmente para sacar mis papeles legales y estoy armando mi agencia", mencionó, agregando que el proceso de organización de documentos y permisos ha sido un tanto complejo, pero no la ha detenido en su búsqueda de oportunidades.

"Tenía una propuesta en México que estoy tratando de congeniar... los permisos acá son difíciles de realizar", dijo Aplícano, evidenciando su determinación por cumplir su sueño a pesar de los obstáculos.

***************
***************

Jennifer Aplícano su confianza en Dios y trabajo constante

La actriz hondureña ha puesto su futuro en manos de Dios y continúa trabajando arduamente para obtener sus documentos y concretar su viaje a México.

El pasado 26 de abril, Aplícano tuvo la oportunidad de participar en un casting para la cadena internacional Telemundo en Colombia, donde fue seleccionada entre más de un millón de participantes a nivel latinoamericano.

A través de sus redes sociales, Aplícano ha compartido parte de su proceso en el casting de Telemundo, mostrando su entusiasmo y agradecimiento por el apoyo recibido de sus seguidores.

"Siempre es Dios. Iniciamos @castingnetworks.es @telemundo @castingnetworks ¡GRACIAS HONDURAS CENTROAMÉRICA!", escribió en la descripción de un video que compartió con sus miles de seguidores.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp