×

¿No es ojos azules? Así lucía Jennifer Fúnes antes de sus cambios físicos

Jennifer Fúnes se dio a conocer en los medios de comunicación desde su participación como palillona un 15 de septiembre. Mira cómo cambió en estos años:

La modelo hondureña, Jennifer Fúnes. - Redes sociales.

La modelo hondureña, Jennifer Fúnes, es considerada por sus miles de seguidores como una de las mujeres más bellas de Honduras, no solo por sus pronunciadas curvas, sino también por el rostro angelical que la caracteriza.

Además de halagos, la joven ha recibido varias críticas por los arreglos que se ha realizado para lucir mejor, sin embargo, esto no es algo que le quite la paz, ya que aseguró hace algunos días que cuando era fisicoculturista también la criticaban, dejando entender que nunca quedará bien con todas las personas.

Fúnes se dio a conocer en los diferentes medios de comunicación al ser seleccionada como una de las palillonas más bellas en 2015, durante la celebración del Día de la Independencia.

Posteriormente la hondureña fue apareciendo en diferentes revistas, vídeos musicales, programas y concursos. Entre ellos uno como fisicoculturista, en donde incluso ganó el quinto lugar en la categoría Bikini Fitness.

VEA: 'Lipstickfables' responde a Jennifer Funes tras polémica por su premio Extra

Con el tiempo, Fúnez fue sometiéndose a varios cambios físicos, por ejemplo se aumentó los senos y hay quienes aseguran que también se ha hecho algún que otro retoque en el rostro. Además inició a utilizar lentes de contacto en color azul.

Aquí algunas de las fotos que dejan ver como lucía antes la famosa:

LEA: ¿En depresión? Jennifer Funes rompe en llanto tras críticas de 'Lipstickfables'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO