×

Jennifer Funes confiesa que se realizará una nueva cirugía estética

La hondureña Jennifer Funes sigue mostrando que gracias al ejercicio y una buena alimentación se puede alcanzar tener un cuerpo tonificado

La modelo, influencer y cantante Jennifer Funes confesó a Televicentro.com cuántas cirugías se ha realizado a sus 25 años, además de confirmar que pronto se estará realizando un tratamiento estético para lucir aún más bella.

A lo largo de los años, Jennifer Funes, la también conocida como “La Dura Hn”, ha tenido grandes cambios físicos. A su corta edad la guapa hondureña logró transformar su cuerpo gracias al trabajo y disciplina en el gimnasio.

Vea también: Jennifer Funes rompe el silencio y confirma si tiene una relación con Mr. JC o es 'puro marketing'

 En 2018, la guapa hondureña se convirtió en Señorita Honduras Bikini Fitness, destacando por su espectacular figura.

Un año después, la creadora de contenido logró conseguir  los premios en las categorías: Bikini Fitness, Bikini Fitness Juvenil y Bikini Fitness Absoluta 2019.

Lea también: Jennifer Funes responde a la atrevida propuesta que le hizo el artista Mr. JC.

Cambios físicos

Para este 2022 la guapa catracha ha mostrado un radical cambio, haciéndose algunas cirugías estéticas y otros arreglos que se ha practicado en su rostro.

La modelo también se ha visto en medio de la polémica por su contenido en la famosa plataforma para adultos OnlyFans, página donde vende imágenes mostrando su figura en diminuta lencería.

Por lo que muchos de sus seguidores han expresado que Jennifer Funes tiene más cirugías ya que luce una diminuta cintura.

Vea también: Natti Natasha posa ¡sin pijama! y roba suspiros de sus seguidores

Sin embargo, en una recién entrevista con Televicentro.com., la guapa hondureña confesó que solo el busto se ha retocado y que muy pronto se lo estará modificando.

Además de haberse sometido a un aumento de labios y la famosa bichectomia.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO