×

La hondureña Jennifer Funes responde si tiene ‘novio, novia o si está soltera’

Jennifer Funes, sigue robando las miradas a través de sus diferentes plataformas digitales, logrando convertirse en una de las hondureñas más populares

A sus 24 años, la hondureña Jennifer Funes sigue llamando la atención de propios y extraños, en las redes sociales, logrando sumar miles de seguidores en las plataformas digitales.

La guapa hondureña, sigue mostrando su belleza al compartir atrevidas fotos posando sexy lencería y dejando muy poco a la imaginación de sus fanáticos.

VEA: ¿Nueva cirugía? Jennifer Funes explota contra haters que critican su rostro y envía contundente mensaje

Funes es una de las hondureñas que ha logrado mantener un contacto muy cercano con sus más de 700 mil seguidores en Instagram, red social que utiliza para platicar y responder varias interrogantes de sus seguidores.

En las últimas horas, la guapa catracha respondió varias interrogantes de sus seguidores, a través de un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, donde dejo muy en claro que en estos momentos se encuentra soltera.

Asimismo, reveló que en su mente no está la posibilidad de hacer en vivos mostrándose luciendo licencia, “no ese contenido no lo hago ni en mi OnlyFans, peor que lo haría en Instagram”.

VEA: Marvin Ponce reaparece en Instagram con atrevidos comentarios para Jennifer Funes

Tras ser consultada si tenía novia o novio, la guapa hondureña respondió. “Que vaina es esta, no, no tengo ni novio peor novia, esto ya la había respondido”, dijo de manera muy sarcástica.

Proyectos a futuro

Aprovechando  las consultas de sus seguidores, Funes además agregó que para este año se vienen varios proyectos entre ellos poder viajar a México y otros países.

A la vez adelanto que seguirá realizándose tatuajes, cabe destacar que la guapa influencer ya cuenta con varios tatuajes en su cuerpo.

Funes en OnlyFans

La catracha, decidió unirse a la plataforma de contenido para adulto OnlyFans a medidas del año 2021, logrando causar el asombro de miles de sus seguidores, sin embargo Jennifer Funes dejo en claro que en dicha plataforma no colgara desnudos.

VEA: ¡Más atrevida que nunca! Jennifer Funes sorprende a seguidores con candente foto

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO