×

Jennifer López deja Miami y se muda a Los Ángeles con Ben Affleck

El nuevo comienzo de Jennifer López arranca ahora, la actriz canceló su compromiso con Alex Rodríguez después de cuatro años juntos

Jennifer López estaría viajando a Los Ángeles para vivir con Ben Affleck. -

La cantante estadounidense, Jennifer López, confirma su relación el actor Ben Affleck, y según fuentes cercanas ella se encontraría a punto de viajar e irse a vivir con el interprete de Batman.

De acuerdo con una fuente exclusiva de "E! News", Jennifer López, junto a sus gemelos: Emme y Max, están empacando todas sus cosas ya que próximamente tomarán un avión desde Miami con rumbo a Los Ángeles, California.

La "Diva del Bronx" está decidida en iniciar su segundo romance formal con el actor de Hollywood, Ben Affleck.

Al parecer, la actriz y cantante de 51 años está muy entusiasmada con su nueva relación con Affleck, con quien ya tuvo sus aventuras ya hace casi dos décadas atrás, bautizándolos como "Bennifer", siendo una de las parejas más famosas y favoritas en el medio artístico.

Jennifer junto a Ben en un paseo por las calles de Miami, 2002.

"Ella estará entre Los Ángeles y los Hamptons este verano, pero Los Ángeles será su base", "está buscando escuelas para sus hijos en el otoño", comparte el informante.

Aunque no está claro cuándo la estrella se mudará a la costa oeste, la fuente explica que planea hacer de California su nuevo hogar.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO