×

Jennifer López revela por qué había terminado con Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a ser tendencia tras confirmarse que los ex prometidos regresaron

Jennifer López revela el por qué terminó su relación con Ben Affleck. -

Los famosos estadounidenses, Jennifer López y Ben Affleck, han demostrado durante estás últimas semanas que su relación amorosa cada día crece más.

Últimamente se ha visto que los actores han realizado diferentes actividades juntos, desde cenas románticas, hasta caminatas y compras cotidianas, según fuentes oficiales a la artista, ella está próxima a mudarse con el interprete de Batman a Los Ángeles, California.

La pareja se comprometió a los pocos años de iniciar su relación en 2003.

En este caso recordamos el momento en el que Jennifer reveló por qué había terminado la relación en 2004.

La cantante contó que los problemas surgieron tras el fracaso de la película Gigli, que ambos protagonizaron y que fue considerada por los críticos una de las peores películas de la historia del cine.

"Perdí el sentido de mí misma, me cuestioné acerca de si pertenecía a este negocio, pensé que apestaba en todo", confesó.

La artista de 48 años, además, reveló que luego de grabar juntos el videoclip de "Jenny from the block", la presión y el acoso que sufrieron de parte de los medios de comunicación les jugó en contra y fue determinante.

Finalmente, contó que la ruptura con Affleck fue un golpe muy duro a nivel emocional, pero salió adelante.

"Mi relación con Ben se destruyó frente al mundo entero. Duró algo de dos años hasta que me levanté de nuevo", manifestó.

Affleck también detalló los motivos de la ruptura según su punto de vista.

"Cuando Jennifer y yo terminamos, encadené tres o cuatro películas que fueron un fracaso absoluto y toqué fondo. La percepción que tenía la gente de mí era la de un hombre sin talento y que caía mal. Fue horrible, nunca he tenido un momento más bajo en mi carrera", confesó.

Algunas personas dicen que la unión era tan fuerte que, a pesar del tiempo, en realidad, nunca se distanciaron porque su ruptura no fue causada por problemas entre ellos.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO