×

Jennifer López sorprende a sus seguidores con 'mensaje oculto' en uno de sus videos

La diva del Bronx, Jennifer López, acaparó la mirada de todos sus seguidores al lucir un elegante vestido pero el mensaje oculto en su publicación fue lo que llamó la atención ¿De qué se trata?

La talentosa cantante, Jennifer López, sorprendió a sus fanáticos al compartir un video a través de su cuenta de Instagram, en el que aparece luciendo un llamativo vestido de encaje, volantes y transparencias de color verde neón con un diseño completamente elegante.

Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de sus fanáticos fue la canción que se escuchaba en el fondo haciendo referencia a la felicidad que está viviendo al lado del actor, Ben Affleck.

Lee también: La novia de Jean Paul Irías lo sorprendió con romántico mensaje por su cumpleaños

Según los seguidores de la cantante estadounidense, en el material compartido se encuentra un mensaje oculto y todo se trata de la canción Young at Heart de Frank Sinatra.

De acuerdo a los comentarios de los seguidores de la artista, el tema fue elegido por su letra reveladora que encaja completamente con su experiencia al lado de Affleck.

Y es que, en una de sus fragmentos, la canción se traduce: “Los cuentos de hadas se pueden hacer realidad, te puede ocurrir si tu corazón es joven”.

Tan solo minutos después de la publicación, los fans no tardardon en reaccionar pues el video llego a pocos días después de que ambos disfrutaran de un romántico viaja en Saint Tropez donde ella hizo oficial su relacion compartiendo diverentes fotografías en su cumpleaños numero 52.

Cabe resaltar que, Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron y enamoraron en el set de grabación de Gigli y tras sus planes de boda, cancelaron el compromiso en 2003.

Un año después JLo se caso con Marc Anthony, mientras que el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.

No obstante, 17 años después los artistas anunciaron que habían retomado su relación y desde ese momento se han mostrado mas enamorados que nunca, pues suelen compartir diversos mensajes ocultos en cada una de sus fotografías.

Te puede interesar: ¡Polémico premio! Johnny Deep será homenajeado por 'inadaptado'

SIGUE LEYENDO