La creadora de contenido hondureña Jenny Claros compartió con sus seguidores un nuevo video, en el que los usuarios han reaccionado con elogios y piropos por la belleza de la joven.
Jenny, conocida por su carisma y simpatía, ha hecho estallar sus redes sociales con comentarios que elogian su belleza y figura, consolidándola como una de las TikTokers más populares del momento.
Todo sobre el video más reciente de Jenny Claros
El video, que hasta el momento acumula 88.4 mil “me gusta” y más de 544.4 mil vistas, es una tendencia en la popular red social TikTok. En él, se puede ver a la creadora de contenido bailando al ritmo de una pegajosa canción.
Jenny Claros, entre baile y coqueteo, deslumbró con su belleza, lo que provocó que los cibernautas comentaran rápidamente la publicación: "Te ves muy linda, joven", "Ay, Fernandita, no te había visto bien", "Fernanda, ¡devoraste!", son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Este clip viene acompañado del reciente cambio de look de la TikToker, quien hace unos días decidió cambiar el color de su cabello y cortarlo, algo que no pasó desapercibido para sus fieles seguidores.
Asimismo, la peculiaridad de este clip es que la carismática "Fernandita", como la llaman muchos de sus seguidores, no suele subir este tipo de contenido, en el que muestra su lado más sensual y coqueto.
¿Quién es Jenny Claros?
Jenny Claros se ha convertido en una de las creadoras de contenido hondureñas más queridas en las redes sociales; su sencillez, humor y carisma no han pasado desapercibidos.
Madre de dos hijos y casada, reside en Estados Unidos; sin embargo, desde hace unos meses se encuentra en el país, donde ha estado compartiendo con sus padres.

Su contenido abarca desde recetas, decoración y maquillaje hasta experiencias personales, muchas de ellas con un toque humorístico, lo que le ha permitido acumular millones de “me gusta” y así lo respaldan los 1.5 millones de seguidores en su cuenta de TikTok.
Lea También: ¡Anyi Ortez dice adiós a Honduras! para empezar nueva vida, Conoce los detalles