×

Jeyel y Ónice Flores habrían afirmado su relación amorosa con tremendo beso

Ónice Flores y Jeyel han despertado sospechas de tener una relación amorosa desde hace algunos meses. ¿Gritaron por fin a los cuatro vientos su amor?

La bailarina profesional hondureña, Ónice Flores y el cantante dominicano, Jeyel. - Redes sociales.

El cantante dominicano, Jeyel, habría confirmado las sospechas que han surgido desde hace meses sobre la relación amorosa que tiene con la bailarina profesional, Ónice Flores, tras compartir una fotografía dándole tremendo beso.

La instantánea fue compartida en la cuenta de Instagram del intérprete de Maldad y ya cuenta con más de 3 mil reacciones y varios comentarios de quienes se sienten felices por ambos.

"Lo que me encanta de Campanita es que es natural y en lo que cada quien decida hacer muchos éxitos. La vida es una y hay que vivirla". "Hermosa, ahora sí". "Qué linda esa Campanita". "Bonita pareja". "A esto se le llama pareja", comentaron algunos usuarios de la red social.

Sin embargo, otros son de la opinión que podría tratarse nada más de la promoción de algún vídeo juntos, tal como lo han estado haciendo desde hace algún tiempo arios famosos.

Cabe mencionar que en la fotografía en el que Jeyel publicó con el mensaje: "El golpe que te debilita a ti", solamente se ve a la presentadora de espaldas aparentando estar besando al dominicano mientras sostiene su quijada, pero no se ven sus labios pegados, es por ello que hay quienes aún no creen que se trate de un romance.

"Tal vez es algo para algún vídeo, no sé". "Otra víctima", comentaron.

Ónice Flores y Jeyel

Ónice Flores y Jeyel se conocieron en marzo de ese año. Luego la hondureña lo acompañó a República Dominicana, su país natal. Desde ese momento se han generado varios rumores de que existe una relación amorosa entre ellos.

Algo que no se ha cofirmado por ninguno de los dos, pero que con la fotografía que publicó el dominicano podría haberlo declarado a los cuatro vientos sin ningún problema.

VEA: Tras declaraciones de Mr. JC ., Ónice Flores recibe el apoyo de Jeyel

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO