×

JLO busca 'consuelo' en Marc Anthony por su ruptura con Alex Rodríguez

El pasado 15 de abril la pareja hizo pública su ruptura amorosa

Luego de haber terminado su relación sentimental con el exbeisbolista, Alex Rodríguez, la cantante y actriz, Jennifer López, buscó refugio en su exesposo, Marc Anthony, según lo que aseguró una fuente a People en Español.

De acuerdo a lo que dijo la persona entrevistada, el hecho de tener al intérprete de "Parecen viernes" a su lado le ha ayudado mucho a JLO tras la cancelación de su compromiso con Rodríguez.

"Jennifer y Marc Anthony tienen una gran relación. El tener a Marc alrededor teniendo que trabajar fuera del país ha sido un gran consuelo para Jennifer", aseguró la o el informante.

Cabe destacar que desde que López y Anthony decidieron divorciarse han mantenido una buena relación entre ellos y comparten la crianza de los mellizos de 13 años que concibieron en su matrimonio, Emme Maribel y Maximilian Muníz.

Actualmente, la estadounidense de 51 años de edad está grabando en República Dominicana la nueva película en la que aparecerá, llamada "Shotgun Wedding".

Por su parte, el exbeisbolista compartió en su cuenta de Instagram un video por la celebración del cumpleaños número 13 de una de sus hijas, sin embargo, algo que llamó la atención de los usuarios de la red social fue que JLO apareció en él compartiendo con la hija de su expareja sentimental.

Lea: Jennifer López reaccionó por el 'amor verdadero' de Vanessa Bryant a Kobe pese a su muerte

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO