×

Joaquín Muñoz afirma tener pruebas de que Juan Gabriel está vivo

El Divo de Juárez falleció el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto agudo de miocardio.

Una vez más, el exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, afirma que El Divo de Juárez está vivo, así lo dio a conocer en el aeropuerto de la Cuidad de México, donde mostró un fragmento de una entrevista, donde un experto afirma no haber visto el acta de defunción de Juan Gabriel. 

“Es una evidencia legal que muestra cómo los abogados asociados con Guillermo Pous (abogado) declaran y admiten que nunca han visto y que no tienen en su poder el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez. ¿Cómo un albacea puede proceder a representar al muerto si no tiene la evidencia principal?”, cuestionó Muñoz. 

Cabe destacar que, esta no es la primera vez que el exmánager del Divo de Juárez afirma que está vivo.

Además vea: Lo que no sabías de Eduardo Andonie, un rostro conocido que alegra tus días en Las Mañanas del 5

Desde hace varios meses han circulado supuestos "vídeos" de Juan Gabriel en los que aparecía hablando y cantando, no obstante, después se confirmó que se trataba de filtros que se podían manipular, inclusive se dice que Muñoz contrató un doble para hacerlo pasar por el cantante.

Pese a las declaraciones de Joaquín Muñoz, la familia de Juan Gabriel siempre ha desmentido lo dicho por él.

Todas y cada unas de las "pruebas" que se mostraban fueron desmentidas precisamente por Guillermo Pous, abogado del cantante mexicano, así como de toda su familia.

Además: Carmen Villalobos revela lo que le dijo a su esposo sobre el apasionado beso que grabó con "El Titi"

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO