×

Joaquín Sabina anuncia la gira ‘Hola y adiós’ para despedirse de los escenarios ¿Vendrá a Honduras?

La gira recorrerá América durante 11 semanas en la primera mitad del año, para luego llegar a Europa y España en la segunda mitad, finalizando en noviembre.

Joaquín Sabina se despide de los escenarios multitudinario -

A partir de febrero de 2025, el cantautor español Joaquín Sabina se embarcará en una gira internacional titulada "Hola y adiós" para despedirse de los grandes escenarios

. La gira recorrerá América durante 11 semanas en la primera mitad del año, para luego llegar a Europa y España en la segunda mitad, finalizando en noviembre.

Las fechas, ciudades y venta de entradas se anunciarán en julio para América y en septiembre para Europa.

Joaquín Sabina anuncia la gira ‘Hola y adiós’

Con esta gira, Sabina pone fin a una larga y exitosa carrera de cinco décadas en las que ha conquistado a millones de fans alrededor del mundo.

Su última gira, "Contra todo pronóstico", realizada en 2023, fue un rotundo éxito, reuniendo a 700.000 espectadores en 60 conciertos.

"Hola y adiós" promete ser un espectáculo emotivo y nostálgico en el que Sabina interpretará sus grandes éxitos como "19 días y 500 noches", "Y nos dieron las diez" o "Sin un mí".

El artista asegura que esta será su última gira a gran escala, pero no descarta reaparecer en el futuro para ofrecer conciertos puntuales o presentaciones especiales.

Sin duda, esta gira será una oportunidad única para disfrutar del talento y la magia de Joaquín Sabina en vivo. Los fanáticos del cantautor español no deben perderse la oportunidad de asistir a uno de estos conciertos que quedarán para el recuerdo.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp