×

El radical cambio de look de Johnny Depp tras juicio contra Amber Heard

Después de que Johnny Depp enfrentara en juicio a su exesposa, Amber Heard, el actor reapareció con una nueva imagen que ha dejado a muchos con la boca abierta

El reconocido actor Johnny Depp causó revuelo en las redes sociales al mostrar su nueva imagen, dejando a muchos sin palabras.

Después de haber enfrentado en juicio a su exesposa, Amber Heard, el actor pudo volver a retomar su vida dándole un giro de 360 grados.

Vea también: Johnny Depp debuta en TikTok y se convierte en la sensación de la app

El protagonista de Piratas del Caribe se hizo presente al Festival de Blues de Helsinki, Finlandia llamando la atención de medios y seguidores.

Vea también: El polémico vídeo que muestra un violento Johnny Depp bajo los efectos de las drogas, grabado por Amber Heard

Dejando ver su rostro mucho más fresco, ya que le dijo adiós a la barba que lo acompaño por muchos años.

Look que lo ha acompañado con una melena larga, además de llevarlo con un poco de volumen, imagen que fascinó a sus fanáticas quienes no dudaron en comentar y halagar al actor de 59 años.

 “Se ve más joven”, “Qué guapo” y “Cada día se vuelve más irresistible”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticas.

VEA: '¡No tiene remedio el señor!' Marvin Ponce vuelve a estar en medio de la polémica al comentar foto de Jennifer Fúnes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO