×

Johnny Depp asegura que está siendo boicoteado por Hollywood

El reconocido actor Johnny Deep confesó durante una entrevista que está pasando por uno de los peores momentos en su vida

Johnny Deep reveló durante una entrevista con The Sunday Times que la industria del entretenimiento norteamericana lo esta boicoteando luego de los problemas de distribución en Estados Unidos de su nueva película.

El talentoso actor confesó es muy extraño que la nueva cinta “El fotógrafo de Minamata” en la que participa aún no tenga fecha de estreno.

Lee también: Danna Paola sorprende con inesperada noticia a sus fans ¿De qué se trata?

De igual forma, aseguró que probablemente todo se debe a los problemas por los que ha atravesado en los últimos años.

"Es una absurdidad de las matemáticas de los medios de comunicación, algunas películas tocan profundamente a la gente y esto incluye a los de Minamata y a las personas que experimentan situaciones similares", expresó.

Además, cuestionó: "¿Y por cualquier cosa... por el boicot de Hollywood hacia mi? ¿Un hombre, un actor en una situación desagradable y complicada, durante los últimos años?".

Cabe resaltar que, los problemas de Deep comenzaron cuando su ex esposa, la actriz Amber Heard lo acusó de violencia domestica ante los juzgados.

El intérprete de El Joven Manos de Tijeras no ha sido condenado por este caso, sin embargo, el año pasado el juez encargado del caso determinó que 12 de 14 presuntos incidentes de violencia domestica se habían demostrados ciertos.

Desde entonces el actor ha sufrido grandes problemas con su trabajo, pues fue obligado a renunciar a su papel en el film de Grindelwal en la saga Animales Fantásticos y actualmente está atravesando conflictos para que su nueva cita se abra paso en la taquilla estadounidense.

Te puede interesar: Así reaccionó Alex Rodriguez luego de que JLo borró su recuerdo de sus redes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO