×

Jonathan Rubio: “quiero hacerme camino en Europa y jugar una Champions League”

El joven legionario de 24 años, desde Portugal en una entrevista con las Dueñas del Balón dijo los sueños que tiene en su carrera como jugador.

Luego de volver a las canchas tras dos meses de paro en Portugal, el jugador hondureño Jonathan Rubio, dijo que uno de sus sueños era estar en la Selección Nacional y ya lo cumplió, por lo que va por más.

Para Rubio, quien el proceso de su carrera comenzó en Barcelona con tan solo 14 años, todo ha sido un duro, pero recompensado al estar en el fútbol luso con el Tondela.

Sin embargo, no oculta que sus aspiraciones son llegar a formar parte de un equipo que le permita estar en la Champions League.

También, confiesa que el estar ya en la Selección Nacional era un proyecto realizado y que ahora espera estar en el Mundial usando la camiseta nacional en Qatar 2022.

Nostalgia

Rubio, a las presentadoras de Las Dueñas del Balón les dijo que el vivir en el extranjero lejos de la familia no es fácil y hasta extraña la comida típica de Honduras; sin embargo, esto le ofrece la oportunidad de ser un embajador de lo bueno de Honduras al decirles mucho de la cultura y lugares que visitar a sus compañeros portugueses.

Para finalizar el legionario relato que desde niño su abuelo le inculcó el Real España, pero que si un día regresara a jugar en Honduras y será un profesional para ofrecer sus servicios con el equipo que lo contrate.

Te puede interesar: Medford dispara: “Respeto a Pinto como técnico y no como persona, me serruchó el piso”

SIGUE LEYENDO