Laura Bozzo se encuentra en Honduras para encender El Cinco de Noche, pero se llevó una sorpresa en su paseo por Tegucigalpa: el alcalde capitalino Jorge Aldana le dedicó una pieza musical.

Desde el histórico parque La Leona, la presentadora peruana se mostró sorprendida ante el verso cantado por edil de la capital.

"Florcecita de mi vida, eres dueña de mi amor, te he llevado aquí en mi pecho, dentro de mi corazón"; expresó en con su canto Aldana.

Ante lo escuchado, la reacción de la presentadora no se hizo esperar y respondió "Me desmayo (...) mejor bienvenida imposible", expresó.

View post on Instagram
 

A pesar de lo bien recibida que se sintió Laura Bozzo por parte de Jorge Aldana, el no se salvó de su icónica frase de "qué pase el desgraciado"

No es la primera vez que la peruana está en el país, pues su última visita fue en 2017, cuando llegó para apoyar y ser parte de la Teletón hondureña, evento que movilizó a miles de personas en torno a la solidaridad.

Laura Bozzo y vida

Actualmente tiene 73 años. Reside en Ciudad de México y posee doble nacionalidad: peruana y mexicana.

Desde 1975 ha desarrollado una exitosa carrera como presentadora de televisión, convirtiéndose en una de las figuras más reconocidas del mundo hispano.

Criada en un entorno familiar junto a sus padres, Miguel Manuel Bozzo Chirichigno y Victoria Luisa Rotondo Mendoza, Laura estuvo casada con el abogado Mario de la Fuente, con quien tuvo dos hijas.

Además, ha mantenido relaciones públicas, como la que sostuvo con Christian Suárez, y cuenta con familiares destacados como su hermano Luis Bozzo y su tío materno, Roberto Rotondo.

De religión católica y lengua materna español peruano, Laura Bozzo se ha consolidado a lo largo de las décadas como una figura carismática y polémica en la televisión.