Jorge Cordero decidió romper el silencio y hablar sobre la polémica que lo involucró hace unos años, cuando un chat con una chica que conoció en una fiesta lo volvió público.

La conversación ocurrió en 2022 y, ante la presión mediática, Cordero compartió él mismo la conversación en su momento, reconociendo su error y mostrando su arrepentimiento en un live, visiblemente afectado.

En una reciente entrevista con Caleb Alvarado, en su podcast 'Aquí en confianza', Cordero se sinceró sobre lo que aprendió y cómo cambió su perspectiva.

Jorge Cordero, esposo de Ana Alvarado
Detrás del personaje del Lenguetazo, Cordero mostró una faceta más humana y reflexiva. Foto: Redes Sociales

Jorge Cordero agradece la oportunidad de Ana Alvarado

"Yo le agradezco a mi esposa porque no todo el mundo hace una segunda oportunidad. Ella sí me dijo: 'Esta es la única y la última. Si la c*ga, olvídate de mí'. Después de eso ya pasaron como cuatro o cinco años. Yo aprendí mi lección", explicó.

El esposo de la influencer hondureña reconoció que las decisiones impulsivas pueden dañar a quienes amas y que la experiencia le enseñó a valorar la fidelidad y el compromiso.

Jorge Cordero y Ana Alvardo
La pareja llevan juntos en matrimonio desde el 2017. Foto: Instagram

"Lo más horrible para una persona que tú amas es verla sufrir. Cuando uno está en aventura, piensa: 'Ah, es que una aventura'. O sea, como los hombres, ¿no? Uno piensa en esa vaina porque somos aventureros. Naturalmente somos aventureros", comentó.

Cordero agregó que los errores forman parte de su aprendizaje y que ahora se esfuerza por ser un mejor esposo.

"Cuando vemos el daño que hacemos a la persona que uno ama, uno dice: 'No'. Es interesante, fíjate, porque es una faceta que de repente no se ve a diario de Jorge Cordero, que la gente solo piensa que es el Cordero de Lenguetazo. Claro, es un personaje, yo siempre le he dicho a la gente", compartió.

Lea también: Esposo de tiktoker hondureña relata cómo se salvó de incendio