×

'Empezó a atacar a Ana con las cirugías, le decía transformers': Jorge Cordero sobre Alan Mancía

Jorge Cordero, esposo de la hondureña Ana Alvarado, dio una entrevista en El Hilo de Canal 5 este miércoles para hablar sobre las polémicas declaraciones del actor y empresario hondureño Alan Mancía en redes sociales después de que él y su esposa cuestionaron el galardón que recibió en Premios Extra 2023.

Tanto Cordero como Alvarado opinaron en su programa El Lengüetazo que quizás Mancía patrocinó parte del evento, lo que ayudó para que lo galardonaran. Además, el dominicano insinuó que a saber si existía algo más que amistad entre ellos para recibir el premio.

Esto molestó al actor y decidió decir públicamente apodos para la catracha y su hermana María José Alvarado, asegurando que es la única fisicoculturista de Miami, Florida, que no tiene nalgas.

"No es nada personal, pero él sí se fue a lo personal porque empezó a atacar a Ana con las cirugías, le decía transformers", dijo Cordero.

Además, aseguró que tiene planes de demandar al catracho por haber dicho que tiene un vídeo suyo autocomplaciéndose con vídeos de una menor de edad.

"Yo tengo que demandar porque eso es mentira. Ahora, si es verdad, no puedo demandar", aseguró.

VEA: Noche de estrellas: ellos fueron los mejores vestidos en Premios Extra 2023

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO