×

Jota Jordi, de El Chiringuito, se mueve al ritmo de 'Sopa de Caracol'

Jota Jordi provocó varias reacciones entre sus seguidores hondureños, quienes se sintieron orgullosos de que el tema musical catracho apareciera en el vídeo

Jota Jordi, comentarista deportivo en el programa El Chiringuito, de España, se movió al ritmo del éxito músical hondureño Sopa de Caracol, interpretado por la Banda Blanca.

Lo anterior con el objetivo de burlarse de sus compañeros, con quienes critica a diario a los futbolistas que no están dando buenos resultados.

En esta ocasión, haciendo referencia a cuando sus compañeros hablan de las trece Champions que ha ganado el Real Madrid durante (tomando en cuenta que él es uno de los más fieles defensores de El Barcelona), subió un vídeo.

"Cuando (Tomás) Roncero y compañía hablan de las 13 Champions". "Yo por dentro", escribió, antes de comenzar a moverse al ritmo de la canción catracha.

El hecho conmocionó a sus miles de seguidores en Honduras.

"Saludos desde Honduras, Jota, orgulloso de la Banda Blanca". "De Honduras para el mundo". "Honduras en casa papá". "Viva Honduras". "Honduras, punta catracha", comentaron algunos seguidores de Jota Jordi.

TE PUEDE INTERESAR: Así vieron en El Chiringuito y Marca de España la noticia del árbitro hondureño con pistola

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO