En las últimas horas se ha viralizado un video en TikTok de una adolescente de 14 años, de origen venezolano, quien vive en las calles de Tegucigalpa. Su historia ha acaparado la atención de los usuarios.
El video subido por el tiktoker hondureño 'El Rudi' ya suma más de 600 mil vistas, por usuarios nacionales e internacionales, quienes se han mostrado conmovidos y preocupados ante la historia de la joven, cuyo nombre se mantiene en el anonimato por decisión de ella.
¿Cuál es la historia de la adolescente?
Por medio de un TikTok, la historia de la joven venezolana ha conmovido a miles de internautas que han visto el clip.

Según la joven, fue dejada en el país después de que su padre regresara a su país de origen (Venezuela) en busca de una mujer, mientras ambos se encontraban en Honduras antes de continuar su camino hacia la frontera con Estados Unidos.
Desde entonces, la joven vive en la calle y vende paletas en las principales avenidas de Tegucigalpa para poder comprar su alimento diario.
“Simplemente se fue, no me buscó, no me dijo nada”, comentó. De igual manera, contó entre lágrimas las veces que ha sufrido hambre por falta de dinero.
El tiktoker Rudi, al preguntarle cuál sería su deseo, recibió como respuesta de la joven que solo quería ropa. En el clip, el tiktoker se comprometió a apoyarla con comida y vestimenta.
La historia de la pequeña venezolana rápidamente acaparó la atención de los usuarios, quienes en los comentarios han mostrado su preocupación por los peligros que representa la calle.
Así como otros que se han mostrado dispuestos a ayudarla: 'Si se quiere volver a Venezuela, yo la puedo ayudar', 'Deseo apoyarla', 'Si yo pudiera adoptarla', 'Hay que cuidarla demasiado', 'Llévenla a un lugar seguro', son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video.
En este sentido, también se ha visto reflejada una serie de comentarios por parte de usuarios venezolanos, quienes se han mostrado agradecidos por la reacción de los hondureños ante la situación de la joven de 14 años, así como por el recibimiento que se les ha dado a los venezolanos que se encuentran en el país de paso hacia la frontera de México y Estados Unidos.
Lea También: “El pollo chuco no esta tan rico”, Esposo de Anyi desata polémica en redes

