×

‘Juanchi’ se estrena como cantante junto a Supremo y 'Goren Arana'

"Juanchi" está lista para mostrar sus dotes como cantante. Aquí parte de la canción que estrenará junto a Supremo y "Goren Arena"

La tiktoker hondureña María José Ramírez, conocida como "Juanchi" por el parecido que tiene con el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se estrena como cantante junto al artista Supremo y el creador de memes "Goren Arana".

En el vídeo de pocos segundos de duración que compartió en sus redes sociales el polémico creador de contenido originario de La Lima, Cortés, se le escucha entonando una canción navideña junto a una mujer.

A pesar de que no reveló de quién se trataba, confirmó a Televicentro que su próximo estreno musical será junto a "Juanchi".

"Estamos en diciembre, la noche está buena, siempre hay ambiente, bulla y cohetes en navidad", dice una de las partes de la canción que entona la sampedrana.

Según lo que contó hace algunos meses "Juanchi" en entrevista para Televicentro, a ella siempre le gustó el canto.

"Me gustaba cantar desde peque, pero según fui creciendo me gustó más el baile, pero de hecho hace poco grabé una canción pronto la sacaré solo le falta algunos arreglos. Soy una persona que me gusta experimentar y hacer cosa nuevas", aseguró.

LEA: 'Juanchi' revela cuál es su relación con algunos tiktokers; así reaccionó Roxanna Somoza

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO