×

'Juanchi' sorprende con su radical cambio de imagen al lucir idéntica a Kylie Jenner ¿Tiene cirugías?

La tiktoker hondureña, María José Ramírez, mejor conocida como 'Juanchi', dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al compartir su nueva imagen, en la que para muchos luce igual que la hermana menor de la empresaria estadounidense Kim Kardashian.

En los últimos meses, 'Juanchi' se ha sometido a varios cambios físicos, lo que ha llevado a muchos a afirmar que la sampedrana se habría sometido a cirugías estéticas para modificar su figura y su rostro.

Juanchi sorprende con nuevo look

VEA: Juanchi comparte atrevida foto posando desde su cama, desafiando la censura de Instagram

Majo, como también es conocida en sus redes sociales, ha dejado a muchos sin palabras al mostrarse con un estilo muy similar al de la empresaria y reina del maquillaje, Kylie Jenner.

Juanchi y Kylie Jenner.

Cabe destacar que 'Juanchi' ha expresado en varias ocasiones que sigue una estricta dieta, acompañada de intensas rutinas de ejercicio.

Majo luce muy diferente

Además, reveló que se inyectó los labios para aumentar su tamaño, cambios que la hacen lucir idéntica a la influencer estadounidense.

VEA: 'Juanchi' deja sin aliento a seguidores con atrevido baile de twerking

Juanchi y Kylie Jenner.

Las redes sociales están llenas de especulaciones sobre posibles cirugías estéticas. ¿Qué se ha hecho Juanchi para lograr esta transformación?

VEA: ‘Mis amigas sólo saben robar maridos’: 'Juanchi' envía fuerte indirecta y paraliza las redes en atrevido bikini

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO