×

¿Regresaron?: Juanchi y Yonuelito juntos de nuevo

A través de las redes sociales se ha viralizado una fotografía en la que se puede apreciar al tiktoker hondureño Yonuelito, junto a su ex novia "La Juanchi"

Sale a la luz una fotografía en la que se puede ver la tiktoker hondureña, María José Ramírez, conocida como “La Juanchi” junto a Yonuelito, con quien tuvo una larga relación sentimental y que finalizó a mediados de 2022.

A raíz de la instantánea, muchos de sus seguidores se han preguntado si la pareja habrían decidido regresar para sostener una relación sentimental.

Vea también: Los 5 bailes más atrevidos de Juanchi en TikTok

En la foto sé puede apreciar a “La Juanchi” con su nueva imagen, su cabello cortó a los hombros y luciendo muy delgada, como se encuentra en estos momentos.

Vea también: Mía Khalifa reacciona al explosivo vídeo de Babo del ‘Cartel de Santa’, y sé ofrece como productora

La pareja se ve a bordo de una motocicleta, con la confianza que solo conceden las buenas relaciones.

Además, ambos viajaron juntos a la Isla de la Bahía, en compañía de otros famosos tiktoker, seguramente para producir contenidos para sus redes sociales.

Románticas fotos

Por su parte, la creadora de contenido, compartió en las últimas horas varias fotografías en las historias de su Instagram, en la que se puede apreciar su mano, sosteniendo la mano del joven.

Esa imagen la acompañó con un corazón.

Vea también: ¡De infarto! ‘La Juanchi’ cautiva las redes con sensual traje de baño

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO