×

Jugadores hondureños que han sido conquistados por modelos e influencer

Romell Quioto, Choco Lozano, Emilio Izaguirre, Dani Turcios, son algunos de los jugadores y exjugadores hondureños que han sido conquistados por hermosas modelos e influencers, conoce quienes son las parejas de estos famosos futbolista.

Esllas son las parejas de estos famosos jugadores -

Hermosas modelos e influencers han logrado cautivar y conquistar el corazón a más de un jugador hondureño.

Wendy Salgado, ex Miss Honduras Universo 2017,  fue la hermosa modelo que conquistó el corazón del ex seleccionado, Víctor 'Muma' Bernárdez.

Vea también_ Choco Lozano comparte románticas fotos con su nueva pareja sentimental

Logrando consagrar uno de los matrimonios más estables y formando una hermosa familia con dos hijas.

Emilio Izaguirre y la bella hondureña Virginia Varela se han convertido en una de las parejas más estables dentro del mundo deportivo en el país.

Vea también: Dani Turcios y su novia Scarleth Ordoñez celebran aniversario con romántica salida

A través de sus redes sociales, Virginia comparte sus mejores outfit destacando como una de las más elegantes y mejor vestida. La pareja han formado una gran familia, siendo padres de una niña y un varón.

En las últimas horas quien sorprendió a sus seguidores fue el jugador hondureño, Anthony Choco” Lozano, quien reveló la identidad de su nueva pareja.

Lozano, compartió varios fotografías junto a la modelo Joselinn Silver.

El jugador del Cádiz también sostuvo una larga relación con la modelo Alissa Gámez, una destacada modelo y exreina de belleza.

El corazón del exjugador del Olimpia y la Selección de Honduras, Dany Turcios, también ha sido conquistado por la modelo Scarleth Ordoñez con quien ya tiene dos años de relación, la pareja ha demostrado a trasvés de sus redes lo bien que se llevan.

Tanto Turcios como Ordoñez se dedican románticos mensajes en sus redes.

Cabe destacar que el exjugador también sostuvo una relación sentimental con la modelo y expresentadora de televisión Paola Lazzaroni, con quien procreó su única hija.

Otro jugador que se ha visto en medio de la polémica es Romell Quioto, quien fue nombrado como “El Romántico”, el catracho quien juega para el equipo CF Montreal de Canadá, también fue flechado por varias modelos.

Quioto, sostuvo una relacion sentimental con la exmodelo y actual presentadora de televisión Malubi Paz, relaciona que duró muy poco.

Jhow Benavídez, el mediocampista hondureño conquistó el corazón de la hermosa modelo Bella Siloet, con quien forman una hermosa familia.

Ella es la modelo y empresaria Roxana Kafati, la despampanante esposa del exfutbolista Esdras Padilla, que roba suspiros en TikTok.

La modelo y bailarina, Cecilia Landa conquistó el corazón del jugador hondureño Deybi Flores.

Vea también:'Le voy a aceptar la salida al Danny': Scarleth Ordóñez, revela cómo se enamoró de Dani Turcios

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO