×

Julián Figueroa: en este lugar reposarán las cenizas del hijo de Maribel Guardia

Las cenizas de Julián Figueroa, único hijo que tuvieron Maribel Guardia y Joan Sebastian durante su matrimonio (1992-1996), serán depositadas en el mausoleo donde descansan los restos de su padre en Juliantla, Guerrero, según informó este martes de forma extraoficial el Heraldo de México y otros medios locales.

La actriz mexicana Maribel Guardia junto a su único hijo, Julián Figueroa. - Televicentro.

En un principio hubo muchas especulaciones sobre lo que ocurriría con los restos del joven de 27 años, que falleció el pasado domingo 9 de abril de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, cuando estaba en la casa de su madre, en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.

No obstante, tras la autopsia, los restos fueron llevados a una famosa funeraria al sur de la Ciudad de México, donde muchos asumieron que se llevaría a cabo su velorio.

Pero trascendió que él fue cremado y después lo llevaron a casa de Guardia para realizar su funeral de manera privada con sus seres queridos.

La teoría sobre que las cenizas del joven serán colocadas junto a las de su padre, ubicadas en el mausoleo familiar en Jutliantla, Gerrero,, surgen luego de que, unos días ante de morir, publicó un mensaje en Instagram en el que expresó su deseo de abrazar a su progenitor, quien murió producto de un cáncer en 2015, a los 64 años.

Por lo que muchos creen que su mamá y su esposa, Imelda Garza Tuñón, le cumplirán su último deseo.

"Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero
a mí me me importa un bledo, solo quiero a mi papá. Al demonio con los grammys, la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más", escribió Julián el 8 de abril.

Julián Figueroa estaba triunfando en su carrera como actor y cantante, siguiendo así los pasos de su fallecido padre, quien fue conocido en el mundo como "El Rey del Jaripeo".

TE PUEDE INTERESAR: Esta es la canción que Joan Sebastian dedicó a su hijo

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO