×

Justin Bieber da detalles sobre su nueva vida cristiana, ¿se ordenará pastor?

El artista se ha animado a compartir algunos de los principios por los que se rige su nueva iglesia

Justin Bieber, luego de confirmar oficialmente que practica el cristianismo en el año 2020, ha servido en la iglesia Hillsong en Australia. Sin embargo, el lunes (4.01.2021) desmintió en sus historias de Instagram que se está preparado para convertirse en un líder espiritual.

A la misma iglesia que asistía Bieber, pertenecen otras celebridades como Kylie y Kendall Jenner y su exnovia Selena Gómez, siendo esta congregación el motivo del inicio de su relación hace varios años.

"No estoy estudiando para ser pastor ni nada parecido. No tengo ninguna intención de hacerlo", aclaró el cantante donde además indicó que actualmente forma parte de la congregación de la iglesia Churchome.

Tras el anuncio, el artista se ha animado también a compartir algunos de los principios por los que se rige su nueva iglesia, expresando que Dios está en todas partes, considerando que al parecer no comparte el interés de su excomunidad Hillsong.

En septiembre de 2020, Justin Bieber lanzó su canción "Holy" con la que marcó su primer trabajo en el género de la música cristiana.

El tema es un canto de esperanza y fe. En el video, se puede observar que Bieber mostró algunos símbolos religiosos.

Además: Actriz Emma Stone y su esposo esperan su primer bebé

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO