×

Kamala Harris es portada de revista de moda y 'decepciona' al público

La vicepresidente electa de Estados Unidos causo polémica en las redes por su aspecto en la fotografía de portada

Kamala Harris, vicepresidenta electa de Estados Unidos, es la llamada "chica de portada" de la edición de febrero de la revista Vogue, pero en las redes, miles de internautas han mencionado estar decepcionados con la publicación.

En la imagen, Harris aparece posando frente a un fondo verde con una cortina rosa, chaqueta marrón, pantalones negros y unos tenis del mismo color.

En opinión de muchos, esa combinación no está a la "altura" de la revista de la moda o de la importancia de su puesto, siendo la primera mujer en ocupar el lugar.

Pese a que muchos consideran que es una portada histórica, otros usuarios en redes sociales calificaron la foto como "decepcionante", sobre todo porque piensan que la foto está "mal editada".

"Una oportunidad perdida para Vogue", "Esto no representa a esta bella mujer", "Esta fue la portada más perezosa que (Anna) Wintour ha hecho, considerando que Harris es la primera vicepresidenta", son algunos comentarios en Twitter e Instagram.

Otros, alagaron el trabajo de la revista al elegir a Kamala para su portada.

Según usuarios de Twitter, Kamala rechazó recurrir a uno de los estilistas de la revista para elegir la ropa y el maquillaje que luciría en la publicación, con ayuda de su equipo.

Por otro lado, ni ella ni sus colaboradores esperaban que escogieran esa fotografía en especifico para la portada de la edición impresa.

También: Exnovio de la princesa Diana rompe el silencio sobre polémica entrevista

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO