Publicado 26 Ago. 2024
Por: Fernanda Rodríguez
Karely Ruiz explota contra críticos por esperar una niña: ‘Preocúpese por su vida’
La creadora de contenido para adultos Karely Ruiz arremetió contra quienes la han criticado por estar embarazada, y no se quedó callada.
Esto sucedió después de que Karely Ruiz anunciara su embarazo y compartiera imágenes de la revelación del género de su bebé en redes sociales.
La también creadora de contenido en OnlyFans está a punto de experimentar una nueva etapa en su vida, la cual quiso compartir de manera pública. Sin embargo, la noticia de su embarazo ha provocado duras críticas en redes sociales.
Temas Relacionados
¿Qué dijo Karely Ruiz sobre su embarazo?
Karely Ruiz decidió romper el silencio tras los crueles comentarios que recibió por su embarazo. En redes sociales, la joven se lanzó contra sus detractores y les pidió que se hagan responsables de sus propias familias.
"Se preocupan más por mi hija que por sus hijos. Wey, ahí los andan dejando en guarderías... ojo, no todas. Obviamente, yo con las mamás luchonas que luchan por sus hijos, pero las que andan criticando ahí, cámbienle el pañal", expresó.
Karely se mostró muy feliz y reveló que tiene cuatro meses de embarazo. Afirmó que sabía desde el principio que estaba embarazada, pero guardó silencio para evitar comentarios negativos.
"Estoy muy contenta, la verdad. Todo mundo decía que niño, ¡pero es niña, es niña! Gracias a Dios me la mandó. Desde hace cuatro meses yo sé que estoy embarazada, hasta ahorita quise decir la noticia por gente cul*ra que tira", dijo.
Además, Karely dejó claro que está dispuesta a todo para asegurar el bienestar de su hija.
"Si he ayudado a personas con mucha cantidad de dinero, ¿por qué a mi hija no se lo voy a dar? Desde la revelación hasta el baby shower va a ser el triple de mejor porque, gracias a Dios, tengo todo para regalarle. Él me regaló esta bendición, entonces los demás chingu*n a su madre", declaró.
La mexicana también reveló sus planes de construir una escuela para su hija para evitar el bullying, e incluso mudarse a otro país para garantizarle la mejor vida posible.
"No se preocupen, le voy a mandar a hacer un colegio propio a mi hija, con maestros particulares, así que despreocúpense por el bullying, o me la llevo a otro país, tan fácil", concluyó.