×

‘Lo veo y lo quiero’: internautas reviven candente baile de Karely Ruiz que ignoró Santa Fe Klan

La creadora de contenido para adultos en la página azul, Karely Ruiz y Ángel Jair Quezada Jasso, el rapero mexicano, mejor conocido como Santa Fe Klan, se encuentran nuevamente en el centro de atención.

La creadora de contenido para adultos en la página azul, Karely Ruiz. - Televicentro.

Un vídeo que capturó un baile sensual de la mexicana dirigido a él, durante su breve romance en mayo de 2023, ha resurgido en TikTok, generando un torbellino de reacciones.

El clip, de duración breve pero impactante, mostró a Ruiz acercándose a Santa Fe Klan con un baile sexy. Mientras la modelo apoyó una mano en el brazo del cantante, lo más llamativo fue la reacción de él: con sus ojos puestos en el celular.

La descripción que Ruiz añadió a su vídeo en aquel entonces fue, "No me peló por andar buscando cumbias ja, ja, ja,".

Ahora, con el resurgimiento del clip, los usuarios de redes sociales lo han acompañado con el audio de 'Bad Bitch' de Wanda Nara, un tema que se ha convertido en un himno de empoderamiento en TikTok.

Las letras, "Siempre consigo todo lo que quiero, él me gustó, parece sincero, lo veo y lo quiero, lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo", parecen resonar con la determinación y la confianza que Ruiz exhibió en su baile.

A pesar de que su romance fue breve, este momento sigue siendo un testimonio de sus personalidades magnéticas y su capacidad para generar conversación y emoción entre sus seguidores.

Hace varios meses se confirmó en medios locales de México que Karely Ruiz había finalizado su relación con el rapero.

SIGA LEYENDO: El candente baile de Karely Ruiz que Santa Fe Klan ignoró por esta razón

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO