×

Karol G comparte atrevido video desde la ducha en medio de rumores de despecho por Anuel AA

La cantante colombiana Karol G alborotó a sus seguidores tras compartir un atrevido vídeo en el que se le ve sin ropa interior y debajo de la ducha

Una vez más la cantante colombiana Karol G dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores en Instagram, tras compartir un atrevido vídeo desde la ducha.

La artista de 30 años causó revuelo entre sus más de 42 millones de seguidores en Instagram, donde compartió en sus historias un corto vídeo donde se le puede ver bajo la regadera y sin ropa interior.

VEA: ¡Lo hizo de nuevo! Arleth Portillo cambia de look y deja atrás los originales colores en su cabello

Karol G se deja ver desde la regadera

La exitosa cantante sigue dejando muy en alto su nombre en la industria del entretenimiento siendo una de las mujeres del género urbano con más éxitos, gracias  sus temas como: Bichota, El barco, 200 copas, entre otras.

VEA: Hermana de Karol G deja sin aliento a sus seguidores con estas atrevidas fotos

También, Karol G sabe cómo imponer moda ya que la cantante ha logrado marcar tendencia con su melena de color. La intérprete ha logrado que muchos de sus fans usen el color azul en su cabello.

La expareja de Anuel AA ha sorprendido a sus seguidores al dejar ver que además cambio el color de sus cejas; muchos de sus seguidores afirman que las acciones que realiza son para llamar la atención del boricua, de quien se separó hace unos meses.

VEA: Hermana de Karol G sigue robando suspiros con sensuales fotos dejando poco a la imaginación ¿En busca de la fama?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO