×

Karol G besa a bailarina en pleno concierto y surgen rumores de supuesta bisexualidad

La cantante colombiana dejó con la boca abierta a sus fanáticos al plantarle este tremendo beso a una de sus bailarinas. ¡Mira el vídeo!

La colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores tras viralizarse a través de las redes sociales un vídeo en el que se le ve a la artista besando a una de sus bailarinas durante el  concierto “Uforia LA X Live”.

El hecho se registró el pasado 22 de octubre en el Prudential Center, ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, pero es hasta esta semana que el vídeo es furor en redes.

VEA: El tierno mensaje que la hondureña Melissa Valeriano dedicó a su esposo e hijo

El corto vídeo muestra a la intérprete de 30 años en medio de la presentación del tema 'El Makinón' junto con varias de sus bailarinas en el escenario.

Tras finalizar su interpretación, Karol G bailó con una de ellas y luego otra mujer se le acercó y le dio un beso. De manera inmediata el público presente "enloqueció" ante la acción de la cantante.

VEA: Karol G lo vuelve hacer y enamora a sus seguidores con sensual vídeo, luciendo traje de animal print

Tras finalizar su participación la colombiana dijo: "Ay, Dios mío. Qué rico", citando también el tema de otra de sus canciones más famosas.

Al respecto, muchos de sus fans han aplaudido la sensualidad de la colombiana, no obstante, otros afirman que con ello pone en duda su sexualidad.

El vídeo fue compartido originalmente por la estación de radio estadounidense X96.3 y ya cuenta con millones de vistas y miles de comentarios.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO