En el documental de Mañana fue muy bonito, Karol G, abrió su corazón a sus seguidores, compartiendo detalles de su vida y los desafíos que enfrentó al inicio de su carrera musical. Su relato sobre el acoso que vivió de adolescente, sorprendió a muchos.

Su reciente declaración sobre el encuentro con un empresario, quien lejos de impulsarla a seguir en su carrera, casi la llevó a abandonar su sueño de ser artista.

Karol G y su situación de acoso

Según informó el documental, este episodio marcó un punto crítico en su vida, generando frustración y muchas dudas en su futuro en la música.

Carolina Navarro, nombre de pila de la cantante, relató que a la edad de los 16 años decidió mudarse a Bogotá en busca de oportunidades que le permitieran destacar en la industria musical. En ese momento un empresario se acercó con una propuesta.

“Era un gran empresario y nos empezó a hablar de un proyecto impresionante que iba a pasar conmigo”, recordó la cantante en el documental.

Aunque Karol no reveló la identidad del empresario, aseguró que en su momento el hombre le declaró que estaba sintiendo algo por ella.

“Yo tenía 16 años y esa persona, en ese momento, estoy segura de que podría tener unos 45 o 50 años”, agregó.

Karol aseguró que el empresario condicionó su carrera, pues le dijo que si ella no aceptaba tener una relación más allá de lo laboral, no podía seguir impulsando su carrera.

“Él me dice: ‘Karol, es que yo siento que si no va a pasar nada, quiero que me lo digas de una vez porque lo de la música no va a funcionar’”.

Lo ocurrido con el empresario la hizo caer en depresión, “Yo me despertaba y solo quería llorar y dormir… Ya me habían quitado el sueño, ya me habían decepcionado de la música”, reveló la cantante.