×

Este es el conmovedor origen de ‘Mañana será bonito’ de Karol G

Verónica, hermana mayor de "La Bichota", lloró de la emoción tras escuchar las palabras que la famosa le dedicó durante su presentación en el primer día del festival Viña del Mar de Chile.

La cantante colombiana presentó un adelanto del track 1 de su nuevo álbum musical y aprovechó para cantársela a su hermana, quien no se ha sentido feliz luego de dar a luz.

"Tengo a mi hermana mayor, que hace unos días nos bendijo con una bebé en la casa y, por razones obvias de lo que les pasa a las mujeres después del embarazo, después de un parto, no se ha sentido feliz estos días", inició diciendo la artista antes de entonar parte de la canción.

Cabe mencionar que hace unos días Verónica dijo a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram que está viviendo momentos difíciles desde el nacimiento de su hija Sophía.

"Después de que tuve a Sophi no sé que pasó en mi cuerpo, mi mente, mi corazón y cada vez me sentía más sola. Me siento sola sabiendo que lo tengo todo, no me siento tranquila, en mi mente pasan muchas cosas", fue parte de lo que dijo la reciente mamá.

Por ello Karol G decidió subirle los ánimos, asegurándole que todo lo que le pasa es nada más un proceso y que Mañana será bonito.

"Dame tiempo que no estoy en mi mejor momento, pero yo mejoro de a poquito. Hoy estoy down , pero yo sé que mañana será más bonito, diferente, otra vibra, otro ambiente", dice parte de la canción.

DE INTERÉS: Ana Lucía Hernández habla de la depresión que superó, con la ayuda de Dios

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO