×

Karol G y la foto desde una bañera con la que alborotó a sus más de 41 millones de seguidores

¡Tienes que verla! La popular cantante colombiana sigue arrasando a través de las redes sociales con su belleza, demostrando que está "mucho mejor soltera"...

La cantante colombiana Karol G sigue robando corazones a través de redes sociales, tras compartir varias fotografías que dejan muy poco a la imaginación de sus 41.8 millones de seguidores en Instagram.

La artista de 30 años sigue cosechando triunfos con su música, colocándose como una de las cantantes del género urbano con más éxitos en las listas más importantes de la industria, con su tercer disco de estudio llamado KG0516.

VEA: Hermana de Karol G se operó para no tener hijos y la razón impacta a sus seguidores

Karol G, cantante colombiana de 30 años.

Karol ha logrado su éxito colocando en los primeros lugares los temas: "Tusa", "Bichota" y "Location" que se han convertido en hits desde su estreno.

VEA: Entrevista: Lucero Rosales, la hondureña que brilla en TikTok pero debe soportar propuestas indecentes

No obstante, no solo es con su música que ha sumado tantos seguidores, sino también por lucir sus espectaculares curvas y hermoso rostro.

Karol G desde el interior de una bañera

Recientemente, la intérprete de “El Barco” alborotó a sus seguidores al compartir una sensual foto desde el interior de una bañera, imagen que dejó muy poco a la imaginación de sus fanáticos.

VEA: Lucero Rosales, la hondureña que conquista TikTok por su belleza en medio de 'la pobreza'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO