×

Karol G llegó en vestido transparente a los Billboard Music Awards 2021 y fue la sensación

¡Ufff! La colombiana sigue robando las miradas a través de las redes sociales y esta vez dejó con la boca abierta a más de uno, ¡mira las fotos!

La cantante colombiana Karol G sí que sabe llamar la atención adondequiera que va. Esta vez, la artista acudió a la entrega de los premios Billboard Music Awards 2021 en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos, y con su llegada causó furor.

El look elegido por la intérprete de “El barco”para la alfombra roja fue un vestido con transparencias diseñadas por Celia Kritharioti y Anabela Chan, con el que dejó muy poco a la imaginación y se convirtió en la sensación de la noche.

VEA: Hermana de Karol G enciende las redes con sensuales fotos

Karol G (Foto: Todd Williamson para NBC/ E! Entertainment / Instagram @karolg)

El evento fue conducido por Nick Jonas, en reemplazo de la cantante Kelly Clarkson. La producción de la gala estuvo a cargo de la productora Dick Clark Production, encargada también de eventos como los Golden Globe Awards, pero quien brilló desde la alfombra fue la colombiana.

Karol G lució un vestido transparente y ganó como mejor artista latina. (Foto: Todd Williamson para NBC/ E! Entertainment / Instagram @karolg)

Karol G y Bad Bunny fueron los artistas latimos que más premios obtuvieron en los Billboard 2021.

VEA: Rely Maradiaga se confiesa con Isabel Zambrano: 'los hombres feos somos inolvidables'

Karol G lució un vestido transparente (Foto: Todd Williamson para NBC/ E! Entertainment / Instagram @karolg)

La cantante de 30 años demostró que está más bella que nunca, luciendo una espectacular figura y recalcando que se encuentra en la mejor etapa de su carrera, luego de haber roto todos los récords con su más reciente producción KG0516.  

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO