×

Karol G reacciona molesta con famosa revista tras abuso de Photoshop con sus fotos

“No me representa esa portada”: la cantante colombiana reaccionó molesta contra famosa revista, lanzó al público su nueva portada 2023.

La cantante colombiana no pudo evitar su molestar y envió un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Karol G, hizo público su enojo por unas fotografías que uso la revista GQ.

Vea también: Con atrevido baile, la novia del tiktoker Supremo eleva la temperatura

De acuerdo a la artista de 32 años, la famosa revista abuso del Photoshop, ya que de acuerdo a la colombiana estas fotografías no la representan.

“Hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, con una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural. Agradezco la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría allí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que hicieron, no cambiaron nada”, inició el mensaje Karol G.

“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mí , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, puntualizó la artista.

Tras la queja de la cantante otros famosos se pronunciaron y le brindaron su apoyo en los comentarios de la publicación entre ellas la cantante hondureña Cesia Sáenz.

"¡Eres hermosa! Pero más hermosa por dentro", escribió la catracha.

“Karol G es la voz de muchas de nosotras y por eso es vital que la apoyemos en cada una de estas iniciativas”, “las tiene muy bien puestas para revelarse contra una portada que acaba de salir”, “con una simple publicación los destruyó” y “gracias por luchar en contra de los falsos cuerpos”; son algunos de los mensajes.

Vea también: Los 5 bailes más atrevidos de Juanchi en TikTok

SIGUE LEYENDO