×

Karol G se dedicó esta canción de su nuevo álbum ¿tendrá que ver con Anuel AA?

¡Escucha la letra de la canción que la cantante relacionó con su historia sentimental!

La cantante colombiana, Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como "Karol G" se dedicó una canción de su nuevo álbum musical "KG0516".

En ese sentido, Giraldo decidió agradecerle a sus fanáticos el hecho de ver como su álbum está "rompiendo" a solo tres días de salir a la audiencia y por ello, dijo que les dejaría una lista de recomendaciones mediante un video que compartió en sus historias de Instagram.

En primer lugar, les dijo que si están con problemas de despecho les recomienda "El barco" para que la lloren, sientan, sufran y disfruten.

Después dijo que una amiga puede dedicarle a la otra "200 copas" y comentó: "yo ya me tomé 200 copas, es más, yo Karol G se dedica 200 copas", expresó la artista.

Otra de las canciones que la colombiana tarareó fue la de "Gato Malo" que en una de sus estrofas cantada por Nathy Peluso dice: "amiga deja solo a ese payaso, si le pagaran por hacerte sufrir ya seria millonario, desde ahora se convierte en adversario".

Luego que salió la noticia de que "Karol G" y "Anuel AA" han salido varias especulaciones de aparentes tiraderas o mensajes que ambos se envían a través de las redes sociales.

Por ejemplo, en "El makinon" uno de los nuevos sencillos de la colombiana Giraldo dice que se aburrió de la Jeepeta, algo que varias personas relacionaron con el puertorriqueño por la canción "La jeepeta".

También te puede interesar: ´Karol G´ envió un claro mensaje a ´Anuel AA´ en su nuevo sencillo y ¿se besó con una colega?

SIGUE LEYENDO