×

Karol G y Anuel AA ponen a prueba la tecnología y descubren cómo serán sus hijos

La pareja de cantantes ha dejado con la boca abierta a sus millones de seguidores al usar una innovadora aplicación que permite conocer cómo serían sus hijos, pues serían idénticos a ellos.

Karol G y Anuel AA se han convertido en la pareja del momento. Considerados como dos de los artistas más seguidos del género urbano, la colombiana y el boricua comparten con sus fanáticos de redes sociales todos los detalles de su romance.

Esta vez, los seguidores de estos famosos se vieron sorprendidos al ver cómo serían los hijos de Karol y Anuel, gracias a la tecnología.

Ambos artistas se han puesto a la moda utilizando una novedosa aplicación, misma que permite conocer el físico de sus futuros hijos.

El resultado de esta interesante aplicación fue compartido desde una cuenta de Instagram de una fan de la cantante colombiana y todos sus seguidores enloquecieron.

La consigna fue: "Si Karol G y Anuel tuvieran un hijo/a se llamaría..." y algunos de los comentarios fueron: “Antonio Emmanuel”, “Caronuel”, “Karolina y Emanuel”, “Kiara y Gael”, entre otros.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO